Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5176
Título : Materialismo y su relación con bienestar subjetivo y valores prosociales en trabajadores de la región del Biobío.
Autor : Cova Solar, Félix; supervisor de grado
Melipillán Araneda, Roberto
Palabras clave : Ciencias Sociales;Investigaciones;Consumidores;Empleados;Materialismo;Valores Sociales
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Nos encontramos situados en un momento histórico que ha sido caracterizado de diferentes formas y, que en sus aspectos más visibles, puede ser descrito como una época de cambios vertiginosa. Dicha caracterización "a esta altura lugar común" pretende dar cuenta de las aceleradas transformaciones que han tenido y están teniendo lugar en nuestra sociedad. Si bien este acelerado ritmo de cambio ha sido referido fundamentalmente a aquellos dominios que caracterizan los aspectos societales, no es menos cierto que dichos efectos también pueden ser rastreados, en aquellos aspectos más ligados a las experiencias cotidianas de hombre y mujeres. es así entonces, que mientras por un lado podemos referirnos a las transformaciones que han venido experimentando las estructuras socio-políticas y económicas, por otro, podemos destacar también los cambios que a nivel de la experiencia vivida de todos nosotros han estado aconteciendo en lo que se refiere a nuestra relación con el mundo, con los otros y con nosotros mismos.
Descripción : Tesis para optar al grado de Magíster en Investigación Social y Desarrollo.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5176
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/melipillan_a_r/index.html
Aparece en las colecciones: Departamento de Sociología - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ROBERTO MELIPILLAN ARANEDA.pdf61,38 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons