Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5230
Título : Efecto del capital social en el desempeño económico de las organizaciones con amerbs.
Autor : Dresdner Cid, Jorge; supervisor de grado
Rosas Muñoz, Juan Carlos
Palabras clave : Locos (Moluscos) - Aspectos Económicos - Región de los Lagos (Chile);Recursos Marinos - Explotación;Redes Sociales - Efectos;Comunicación Organizacional - Aspectos Económicos;Gestión por Competencias - Aspectos Financieros.
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El objetivo general de esta investigación es determinar el efecto del capital social medido por el enfoque de redes sociales, en el desempeño económico de las Áreas de Manejo de Recursos Bentónicos (AMERB) de la Décima Región dedicadas a la extracción del Loco (Concholepas-Concholepas).Como objetivos específicos se consideraron. La estimación del efecto de las propiedades estructurales de las organizaciones de artesanales en el desempeño económico de las áreas de manejo y. La estimación del efecto de las redes sociales dentro y entre las organizaciones artesanales y entre las organizaciones y su entorno en el desempeño económico de las áreas de manejo. Se utilizaron las bases de datos del proyecto FIP 2008-31“Evaluación Socioeconómica de la Pesquería del recurso Loco asociada al régimen de áreas de manejo, como elemento de decisión para la administración pesquera”, ejecutado por la Universidad de Concepción durante el periodo 2008-2009 y financiado por Fondo de Investigación Pesquera. Se definió un sistema de dos ecuaciones, una para estimar el desempeño económico y otra para estimar el capital social las cuales fueron tratadas en su forma reducida.
Descripción : Tesis para optar al grado de Magíster en Economía de Recursos Naturales y Medio Ambiente.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5230
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/rosas_m_j/index.html
Aparece en las colecciones: Ciencias Económicas y Administrativas - Tesis Magíster

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Juan Carlos_Rosas_Muñoz.pdf27,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons