Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7017
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zapata Azocar, Érico Leonardo ; supervisor de grado | - |
dc.contributor.author | Lillo Arriagada, Nubia Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T22:19:23Z | - |
dc.date.available | 2021-07-17T22:19:23Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7017 | - |
dc.description | Seminario para optar al grado de Licenciada en Educación y al Título de Profesora de Educación General Básica. | es |
dc.description.abstract | El objetivo principal de este estudio es “Comprender y Exponer la influencia que tienen los conocimientos musicales adquiridos previamente por un alumno en su aprendizaje matemático”. Corresponde a un estudio bibliográfico utilizando principalmente la técnica de fichaje, de enfoque cualitativo que se fundamenta principalmente en trabajos de autores destacados en ambas disciplinas. Además, muestra el resultado de investigaciones recientes y actualizadas referidas al vínculo existente entre el estudio de la música y el aprendizaje matemático, evidenciando que los conocimientos Musicales influyen favorablemente en el aprendizaje de esta área. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. Campus Los Ángeles. Escuela de Educación. | es |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/lillo_a_n/index.html | - |
dc.subject | Habilidades en Matemáticas | - |
dc.subject | Aprendizaje | - |
dc.subject | Matemáticas-Aprendizaje | - |
dc.title | Influencia del conocimiento musical en el aprendizaje de la matemática. | es |
dc.type | Tesis | es |
Appears in Collections: | Educación General Básica - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Nubia Lillo Araneda (1).pdf | 242,44 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.