Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7038
Título : Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los 12 a los 24 meses de vida considerando la Escala de Evaluación de Desarrollo Psicomotor.
Autor : Gutiérrez Echavarria, María Aurora; supervisora de grado
Cruces Sáez, Michel
Sepúlveda Lermanda, Bárbara
Palabras clave : Aptitud Motora;Atención Temprana
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En el siguiente estudio se realizará un análisis en cómo se presenta el desarrollo psicomotor de la población infantil correspondiente al rango etareo de los 12 a los 24 meses, centrándose específicamente en reconocer que el desarrollo psicomotor de los niños y niñas ha ido en aumento. Además demostrar que la Escala de Evaluación de Desarrollo Psicomotor (EEDP) presenta un desfase de 3 a 5 meses, según lo esta establece en relación a las habilidades adquiridas por lo niños de la actualidad y demostrar que su aplicación en la actualidad pone en riesgo la intervención de los alumnos que requieren apoyo especializado en Atención Temprana. Para ello se contó con la participación de un grupo de control de niños y niñas asistentes a las salas cuna JUNJI de la comuna de Quilleco de 10 a 21 meses de edad.
Descripción : Seminario de Título para optar a Grado Académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación Diferencial con Mención en Deficiencia Mental.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7038
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/cruces_s_m/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evolución del desarrollo psicomotor de los niños y niñas desde los.pdf144,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons