Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaro Maldonado, Claudio; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorOróstica Chandía, Loreto Danielaes
dc.date.accessioned2021-08-13T19:09:44Z
dc.date.available2021-08-13T19:09:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7505
dc.descriptionSeminario de Título para optar al grado de Licenciada en Educación yal Título de Educadora de Párvulos.es
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es entregar una propuesta didáctica a las educadoras de párvulos, con una metodología innovadora para ejecutar en el área de educación artística, esto surge debido a las deficiencias observadas durante el período académico de los años en que realicé pasantías y práctica profesional en diversos establecimientos educacionaleses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/orostica_c_l/index.html
dc.subjectPintura Infantil
dc.subjectAptitud Creadora
dc.subjectArte Infantil
dc.subjectArte-Enseñanza
dc.titleManual práctico de técnicas de pintura para reforzar el trabajo en aula con niños y niñas de segundo ciclo de educación parvularia.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manual Práctico de Técnicas de Pintura para reforzar El Trabajo en Aula ....pdf105,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons