Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Campus Chillán
Campus Concepción
Campus Los Ángeles
Publicaciones Académicas
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2018
Autorregulación académica y rendimiento en estudiantes de primer año de educación diferencia.
Carrasco Belmar, Sandra Belén; Loiza Castillo, Daniela Andrea
2018
Influencia del léxico de los autores de vídeos de distintas nacionalidades en el aprendizaje del contenido de series en alumnos de primer año de pedagogía en matemáticas de la Universidad de Concepción.
Cicarelli Beltrán, Italo; Soto Soto, Bruno
2018
Aspectos motivacionales y factores asociados en alumnos de nivel clínico de odontología de una universidad completa y compleja
Santana Catalán, Nicole
2018
Propuesta de Actividades de Aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza de la evolución biológica en estudiantes de primer año medio
Inostroza Sánchez, Karol Viviana
2018
Análisis descriptivo del nivel de dominio y los errores cometidos en álgebra por estudiantes de sexto, séptimo y octavo básico.
Muñoz Carrasco, Gonzalo; Ramírez Díaz, Alexis
2018
Medición del desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes chilenos/as de educación superior.
Carrasco Cursach, Javiera Fernanda
2018
Estudio de la percepción de estudiantes de pedagogía en matemática y computación con respecto a los módulos currículum, y la relación con la construcción de las planificaciones realizadas por ellos en las didácticas de la especialidad.
Opazo Ulloa, Nicole
2018
Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios.
Luna Vaccarezza, Tamara Valentina
2018
Desarrollo de un sistema de gestión de la información para seguimiento y monitoreo de estudiantes universitarios de primer año con acompañamiento académico y psicoeducativo.
Araneda Baltierra, Fabián Alejandro
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Araneda Baltierra, Fabián Alejandro
1
Carrasco Belmar, Sandra Belén
1
Carrasco Cursach, Javiera Fernanda
1
Cicarelli Beltrán, Italo
1
Inostroza Sánchez, Karol Viviana
1
Loiza Castillo, Daniela Andrea
1
Luna Vaccarezza, Tamara Valentina
1
Muñoz Carrasco, Gonzalo
1
Opazo Ulloa, Nicole
1
Ramírez Díaz, Alexis
.
next >
Título
3
Matemáticas
2
Estrategias de Aprendizaje
2
Estudiantes de Pedagogía
2
Estudiantes Universitarios
2
Métodos de Enseñanza
2
Pensamiento Crítico
2
Rendimiento en la Educación
1
Administración de Sistemas de Inf...
1
Autoeducación
1
Autoestima en Adolescencia
.
next >