Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Chacana Carvajal.pdf.jpg2017Comprensión lectora, léxico disponible y fondos de conocimiento en escolares de Alto Bío-BíoChacana Carvajal, María Constanza
Tesis_Autorregulacion_de_Estrategias.Image.Marked.pdf.jpg2014Autorregulación de estrategias metacognitivas para la comprensión lectora en estudiantes con conductas disruptivas.Cuevas Tamarín, Carol Andrea
Mediacion en comprension lectora y resolucion de problemas de matematica en escolares integrados de segundo ciclo.pdf.jpg2014Comprensión lectora y resolución de problemas en matemática en escolares integrados de segundo ciclo.Castro Jara, Marianela Eloísa; Riquelme Lepe, Daniela Belén
Tesis-Flores Paula_Prog 4172.pdf.jpg2015Comprensión de textos en soporte digital versus textos impresos y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios = Understanding of text on digital format versus printed texts and self- regulated learning in collegue students.Flores Carrasco, Paula Gabriela
Adaptación y validación de pruebas.pdf.jpg2011Adaptación y validación de pruebas de iniciaciòn a las matemáticas y alfabetización temprana en pre-escolares de 5-6 años de la comuna de Los Ángeles.Molina Escobar, Melisa Andrea; Sanhueza Hernández, Carol Nicole; Segura Sepúlveda, Teresa Alejandra; Vera León, Catherine Goreti
Guillermo  Ramírez Paredes.pdf.jpg2011Resolución de problemas matemáticos y actitudes hacia la matemática en escolares de cuarto básico en contexto intercultural.Ramírez Paredes, Guillermo Isaías; Suazo Valenzuela, Fernanda Gicela
Tesis_Valoracion de lecturabilidad de los Textos.pdf.jpg2012Valoración de la lecturabilidad de los textos a partir de sus propiedades textuales por parte de los estudiantes y profesores de octavo año básico.Contreras Carmona, Paula Ángela
Tesis Capacidad de percepción.pdf.jpg2019Capacidad de percepción de las vocales del inglés en aprendientes del inglés como L2 con español como L1 en el contexto del aula.Bustos Contreras, José Luis.
portada_Informe Seminario_Hidalgo (2).pdf.jpg2012Comprensión lectora y resolución de problemas matemáticos con el modelo de Montague en escolares pewenche integrados de primer ciclo.Hidalgo Ortega, Pablo Abraham
1-1_2_merged.pdf.jpg2014Adaptación de textos al cómics para el desarrollo de la comprensión lectora en niños y niñas con discapacidad intelectual leve de 8vo. año básico, en una escuela municipal.Ramírez Landeros, Vanessa Elizabeth