Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 75.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Metas_Academicas_estilos_atributivos.pdf.jpg2017Metas académicas, estilos atributivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes secundarios de establecimientos vulnerables de la Región del BioBío.Moraga Villablanca, Felipe Andrés
Características de la retroalimentación oral aplicada por profesores de historia y geografía y la percepción del estudiante frente a la información otorgada.pdf.jpg2015Características de la retroalimentación oral aplicada por profesores de historia y geografía y la percepción del estudiante frente a la información otorgada.Luengo Muñoz, Natalia; Martínez Salas, Álvaro
Tesis_Autoeficacia_social_autoeficacia_escolar.Image.Marked.pdf.jpg2018Autoeficacia social, autoeficacia escolar, autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes secundarios.Luna Vaccarezza, Tamara Valentina
Karla Ruiz Cortes.pdf.jpg2014Implementando el modelo de Van Hiele, con experiencias de aprendizaje, en el eje de medición, primer ciclo básico.Ruiz Cortés, Karla
TESIS_JESSICA_ ESPINOZA_ CANDIA.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Círculo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
pablo chaura.pdf.jpg2016Influencia del diseño de clases del estudio de clases japonés en educación matemática y su influencia en los factores cognitivos y socio-afectivos: el caso de la unidad de teoremas de semejanza.Chaura Contreras, Pablo Isaías
Factores psicosociales que inciden.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Circulo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
Tesis_Las_tic_como_metodologia_de_inclusion.Image.Marked.pdf.jpg2016Las TIC como metodología de inclusión en clases de física para la obtención de aprendizajes significativos en estudiantes de enseñanza secundariaSanhueza Haro, Samuel Arturo
Campos Castillo.pdf.jpg2017Aprendizaje basado en proyectos colaborativos en la clase de educación tecnológica para reforzar el aprendizaje en matemáticaCampos Castillo, Rodrigo Matías
Tesis_Desarrollo_de_un_sistema_de_gestion.Image.Marked.pdf.jpg2018Desarrollo de un sistema de gestión de la información para seguimiento y monitoreo de estudiantes universitarios de primer año con acompañamiento académico y psicoeducativo.Araneda Baltierra, Fabián Alejandro