Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Autorregulacion_academica_y_rendimiento.Image.Marked - 1.pdf.jpg2018Autorregulación académica y rendimiento en estudiantes de primer año de educación diferencia.Carrasco Belmar, Sandra Belén; Loiza Castillo, Daniela Andrea
TESIS ESTILOS DE APRENDIZAJE.pdf.jpg2012Estilos de aprendizaje y percepción de la metodología aprendizaje basado en problemas en estudiantes de nutrición y dietética de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.Amaya, Juan Pablo
TESIS INTERACCIONES SOCIOEMOCIONALES Y DISCUSIONES TRANSACTIVAS .Image.Marked.pdf.jpg2021Interacciones socioemocionales y discusiones transactivas en el aprendizaje colaborativo en estudiantes universitarios.García Zapata, Angélica
Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2019Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios.Zúñiga Vilches, Maite Fernanda
Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio.pdf.jpg2018Impacto de un programa de entrenamiento en estrategias y creencias para la disposición al estudio.Sáez Delgado, Fabiola Mabel
Tesis-guiselaolave.pdf.jpg2015Prácticas pedagógicas para la gestión del ambiente educativo de aula, en docentes de pregrado del ciclo preclínico de las carreras de medicina de Concepción.Olave Parra, Guisela Violeta
Factores psicosociales que inciden.pdf.jpg2013Factores psicosociales que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación de Competencias Circulo-CADE, de la Universidad de Concepción.Espinoza Candia, Jessica; Riquelme Martínez, Macarena
Tesis_Desarrollo_de_un_sistema_de_gestion.Image.Marked.pdf.jpg2018Desarrollo de un sistema de gestión de la información para seguimiento y monitoreo de estudiantes universitarios de primer año con acompañamiento académico y psicoeducativo.Araneda Baltierra, Fabián Alejandro
Tesis_Estrategias_de_Aprendizaje_e_Inteligencia_Emocional.pdf.jpg2017Estrategias de aprendizaje e inteligencia emocional como predictores del éxito académico de los estudiantes de pregrado de la Universidad del Bío-Bío.Quijada Yáñez, Jessica Soledad