Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Campus Chillán
Campus Concepción
Campus Los Ángeles
Publicaciones Académicas
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Habilidades prosódicas en niños con trastorno específico del lenguaje y su vinculación con su comprensión lectora.
Torres Bustos, Valeska
2022
Características cognitivas y metacognitivas en autismo, un estudio exploratorio.
Rebolledo Luna, Verónica
2021
Acceso al léxico en la comprensión del lenguaje oral y escrito en enfermos de Parkinson.
Novoa Lagos, Abraham Benjamín
2022
Estudio exploratorio sobre las diferencias metacognitivas en lectura y escritura en estudiantes con TEL Y DNL.
Toledo Cárdenas, Natalia Isabel
2022
Construcción y validación de un inventario de estrategias metacognitivas en lectura y escritura.
Vitoriano da Silva, Dávila Acássia
2021
Taller de comprensión lectora de textos expositivos y argumentativos para estudiantes de primer año de enseñanza media.
Mora Cid, Tania Yeritza; Palma Constanzo, Enoc Neftalí
2020
Funciones ejecutivas y comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios de primer año.
Ramirez Peña, Pamela Francesca
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Mora Cid, Tania Yeritza
1
Novoa Lagos, Abraham Benjamín
1
Palma Constanzo, Enoc Neftalí
1
Ramirez Peña, Pamela Francesca
1
Rebolledo Luna, Verónica
1
Toledo Cárdenas, Natalia Isabel
1
Torres Bustos, Valeska
1
Vitoriano da Silva, Dávila Acássia
Título
3
Educación de Calidad
3
Metacognición
2
Reducción de las Desigualdades
1
Alfabetización (Educación)
1
Aprendizaje Cognitivo
1
Autismo
1
Educación Básica
1
Enfermedad de Parkinson
1
Enseñanza Básica
1
Enseñanza Superior
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2021
3
2022
1
2020