Repositorio Dspace
Buscar
Login
español
English
DSpace Principal
→
Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Campus Chillán
Campus Concepción
Campus Los Ángeles
Publicaciones Académicas
Filtros
Use filtros para refinar sus resultados.
Filtros actuales:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Nuevos filtros:
Título
Autor
Materia
Fecha
Has File(s)
Filename
File description
Contiene
Es
ID
No contiene
No es
No es ID
Mostrando 5 de un total de 5 resultados.
( segundos)
Mostrando ítems 1-5 de 5
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
El Lenjuage matemático y la unidad de enseñanza potencialmente significativa: Una propuesta didáctica para la enseñanza de la función cuadrática.
Arredondo Vásquez, Fabiola
;
Torres Mardones, Luis
(
Universidad de Concepción.
,
2019
)
ABN una propuesta para el fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas.
Alvear Rubilar, Jeannette
;
Bobadilla Moraga, Estefanía
;
Poch de Camino, María Ignacia
;
Rodríguez Villarroel, Camila
(
Universidad de Concepción.
,
2019
)
Estudio de la percepción de estudiantes de pedagogía en matemática y computación con respecto a los módulos currículum, y la relación con la construcción de las planificaciones realizadas por ellos en las didácticas de la especialidad.
Opazo Ulloa, Nicole
(
Universidad de Concepción.
,
2018
)
Propuesta de talleres para reforzar Las competencias y habilidades matemáticas en estudiantes de segundo año básico en situación de discapacidad intelectual leve y dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas.
González Sánchez, Emily Fernanda
;
Henríquez Novoa, Estefany Rocío
;
Valdebenito Novoa, Susana Nicole
(
Universidad de Concepción.
,
2021
)
Diseño y evaluación de un programa de enseñanza-aprendizaje de fracciones basado en el modelo neurocognitivo de Howard-Jones.
Carrera Viver, Geovanny Javier
(
Universidad de Concepción.
,
2021
)
Mostrando ítems 1-5 de 5
1
Opciones de clasificación:
Relevancia
Título Asc
Título Desc
Fecha Asc
Fecha Desc
Resultados por página:
5
10
20
40
60
80
100
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Descubre
Autor
Alvear Rubilar, Jeannette (1)
Arredondo Vásquez, Fabiola (1)
Bobadilla Moraga, Estefanía (1)
Carrera Viver, Geovanny Javier (1)
González Sánchez, Emily Fernanda (1)
Henríquez Novoa, Estefany Rocío (1)
Opazo Ulloa, Nicole (1)
Poch de Camino, María Ignacia (1)
Rodríguez Villarroel, Camila (1)
Torres Mardones, Luis (1)
... más
Materia
Educación de Calidad (5)
Estudio y Enseñanza (5)
Matemáticas (5)
Aprendizaje (2)
Currículum (2)
Estrategias de Aprendizaje (2)
Aprendizaje Cognitivo (1)
Discapacidad Intelectual (1)
Educación (1)
Educación Media (1)
... más
Fecha
2019 (2)
2021 (2)
2018 (1)
Has File(s)
Yes (5)