Repositorio Dspace

Primary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Larenas, Claudio Heraldo; supervisor de grado es
dc.contributor.author Contreras Contreras, Nicolás Audiel es
dc.date.accessioned 2020-12-10T20:35:08Z
dc.date.available 2020-12-10T20:35:08Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172
dc.description Tesis para optar al Grado de Licenciado en Educación. es
dc.description.abstract Uno de los principales objetivos del actual Curriculum de Inglés en Chile es el desarrollo de competencias comunicativas básicas en los estudiantes. Para lograr completamente este objetivo no solo deben ser considerados temas académicos sino que también la reacción afectiva involucrada durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Este estudio busca identificar la reacción afectiva de estudiantes de educación básica ante diferentes actividades de diferentes habilidades de la asignatura de inglés y establecer similitudes y diferencias en los resultados de las reacciones afectivas de los estudiantes. es
dc.language.iso eng es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_n
dc.subject Evaluación Curricular
dc.subject Habilidades Comunicativas
dc.subject Emociones y Cognición.
dc.title Primary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Educación es
dc.description.departamento Departamento de Ciencias de la Educación. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta