Repositorio Dspace

Situación extraña como herramienta para evaluar el estilo de apego en niños que presentan alteraciones en el desarrollo y/o discapacidad.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Serra Eriz, Roxana; supervisora de grado es
dc.contributor.author Inzunza Mendoza, Nicole Romina es
dc.contributor.author Muñoz Vega, Camila Andrea es
dc.contributor.author Torres Pedreros, Daniela Alejandra es
dc.date.accessioned 2020-12-22T13:10:50Z
dc.date.available 2020-12-22T13:10:50Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1444
dc.description Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. es
dc.description.abstract La presente investigación se realiza en el marco del cumplimiento al seminario para la obtención del grado de licenciado en educación, otorgado por la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción. Teniendo por propósito analizar la aplicabilidad del procedimiento Situación Extraña (SE) en niños que presentan discapacidad y/o alteraciones en el desarrollo para determinar el estilo de apego. El procedimiento Situación Extraña (SE), es una técnica de laboratorio utilizada para evaluar los estilos de apego de los niños por medio de una circunstancia estresante, creada por Mary Ainsworth. El apego, se define como un tipo de vínculo afectivo perdurable en el tiempo, que se desarrolla por medio de las interacciones entre el bebé y una figura cercana, vínculo que genera confianza y seguridad en el bebé facilitando su interacción y exploración con el mundo que lo rodea. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/inzunza_ni
dc.subject Apego (Psicología) en Niños - Investigaciones - Niveles de Inteligencia
dc.subject Niños Discapacitados
dc.subject Afecto (Psicología) - Investigaciones
dc.subject Educación Especial.
dc.title Situación extraña como herramienta para evaluar el estilo de apego en niños que presentan alteraciones en el desarrollo y/o discapacidad. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Educación es
dc.description.departamento Departamento de Ciencias de la Educación. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta