dc.contributor.advisor |
Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado |
es |
dc.contributor.author |
Campos Arriagada, Karen |
es |
dc.contributor.author |
Márquez Preadenas, Natalia |
es |
dc.date.accessioned |
2018-04-02T20:32:38Z |
|
dc.date.accessioned |
2019-12-04T16:52:53Z |
|
dc.date.available |
2018-04-02T20:32:38Z |
|
dc.date.available |
2019-12-04T16:52:53Z |
|
dc.date.issued |
2017 |
|
dc.identifier.other |
233275 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2476 |
|
dc.description |
Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017 |
es |
dc.description.abstract |
El objetivo de esta investigación es conocer las percepciones y realizar un análisis sobre el modelo de estudio de aprendizaje implementado en la educación básica por un grupo de investigadores. Esta implementación se ha realizado a través de una clase didáctica en dos cursos pertenecientes a quinto año básico. Se llevó a cabo los ciclos de análisis propuestos por el método, con el fin de recoger las percepciones del grupo de investigación sobre el modelo de estudio y su efecto en la educación básica y en las prácticas docentes actuales. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad de Concepción. |
es |
dc.rights |
Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.subject |
Percepción |
es |
dc.subject |
Pensamiento Crítico |
es |
dc.subject |
Aprendizaje |
es |
dc.subject |
Profesores - Formación Profesional |
es |
dc.title |
Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación |
es |
dc.type |
Tesis |
es |
dc.description.facultad |
Facultad de Educación |
es |
dc.description.departamento |
Departamento de Educación. |
es |
dc.description.campus |
Campus Los Ángeles. |
es |