DSpace Repository

Patrimonio Cultural y Geometría

Show simple item record

dc.contributor.advisor Neira Troncoso, Daniel; supervisora de grado es
dc.contributor.author Casanova Moraga, Pamela Rosalva es
dc.contributor.author Peralta Millacura, patricio Fabián es
dc.date.accessioned 2019-11-13T15:32:42Z
dc.date.accessioned 2019-12-04T13:25:02Z
dc.date.available 2019-11-13T15:32:42Z
dc.date.available 2019-12-04T13:25:02Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3619
dc.description Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. es
dc.description.abstract El siguiente trabajo investigativo se centra en identificar el desarrollo de la Percepción Espacial en estudiantes con el fin de identificar fortalezas y/o debilidades que puedan ser utilizadas para la generación de un modelo de trabajo alternativo que promueva la relación entre objetos de estudio y entorno sociocultural. Para ello, se utilizó la metodología investigativa de la Teoría Fundamentada, que permite la inmersión en la realidad donde sucede el evento a investigar y la valoración del saber de quienes son actores principales en el tema a tratar. La literatura presentada y los datos recogidos, permiten el levantamiento de una teoría explicativa para el fenómeno estudiado. Esta investigación, permitió la elaboración de una metodología pedagógica que aborda la Geometría desde un punto de vista local, primando la relación de estudiantes con la realidad y, desde ella, obtener conocimientos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject Geometría
dc.subject Estudio y Enseñanza
dc.subject Enseñanza Aprendizaje
dc.subject Percepción Espacial
dc.subject Educación de Calidad
dc.title Patrimonio Cultural y Geometría es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Educación es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account