Repositorio Dspace

Análisis comparativo de los programas de física actuales y década de los 60'S desde las teorías del aprendizaje.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Faúndez Araya, Claudio; supervisor de grado es
dc.contributor.author Etter Quezada, Tomás Alberto es
dc.contributor.author Millar Estrada, Alonso es
dc.date.accessioned 2021-01-09T13:06:26Z
dc.date.available 2021-01-09T13:06:26Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3782
dc.description Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. es
dc.description.abstract En el presente seminario de tesis se propuso como objetivo correlacionar cualitativamente los planes y programas de estudio de física implementados a fines de la década de 1960 y los vigentes, desde un punto de vista histórico y desde la perspectiva de las diferentes teorías de aprendizaje. La metodología utilizada consiste en el análisis de contenido, para lo cual se resumieron los documentos y se organizaron en tablas, para posteriormente ser analizados desde las perspectivas propuestas. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/etter_t
dc.subject Física - Estudio y Enseñanza - Historia
dc.subject Educación - Currículum - Enseñanza Media
dc.subject Educación Media - Historia - Currículum - Chile
dc.subject Reforma Educacional - Chile - 1960.
dc.title Análisis comparativo de los programas de física actuales y década de los 60'S desde las teorías del aprendizaje. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Educación es
dc.description.departamento Departamento de Ciencias de la Educación. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta