Repositorio Dspace

Lectura en voz alta, una estrategia facilitadora de la predicción de textos en niños de primer nivel de transición.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Domínguez Ramírez, Paola Tatiana; supervisora de grado es
dc.contributor.author Salazar Vera, Mariela Katherine es
dc.date.accessioned 2021-01-12T17:52:27Z
dc.date.available 2021-01-12T17:52:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3872
dc.description Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Educación. es
dc.description.abstract Este trabajo de investigación que lleva por título “Lectura en voz alta, una estrategia facilitadora de la predicción de textos en niños de Primer Nivel de Transición” tiene como propósito central analizar diversas experiencias de aprendizaje de lectura en voz alta, observando en ellas algunas características que promueven la predicción de textos por parte de los niños. Este trabajo está enfocado en la aplicación de estrategias de comprensión oral propuestas por el proyecto “Un buen comienzo” (desarrollado por la Fundación Educacional Oportunidad y la Universidad de Harvard). El proyecto busca contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación inicial que reciben los niños entre cuatro y seis años de edad y que viven en sectores vulnerables, generando así, más oportunidades para éstos, al fortalecer sus capacidades de lenguaje, su desarrollo socioemocional y su salud, integrando también en este trabajo a sus familias. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/salazar_m
dc.subject Lectura Oral
dc.subject Lectura - Estudio y Enseñanza (Educación Preescolar)
dc.subject Comprensión Lectora
dc.subject Aprendizaje - Educación Preescolar.
dc.title Lectura en voz alta, una estrategia facilitadora de la predicción de textos en niños de primer nivel de transición. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Educación es
dc.description.departamento Departamento de Ciencias de la Educación. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta