Repositorio Dspace

Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural, y su percepción sobre la profesión docente.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado es
dc.contributor.author Sáez Carrillo, Graciela Soledad es
dc.date.accessioned 2021-01-18T17:24:29Z
dc.date.available 2021-01-18T17:24:29Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014
dc.description Tesis para optar al grado de Licenciada en Educación. es
dc.description.abstract La presente investigación se enmarca en el contexto del proyecto “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños con alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes”. La investigación tiene como propósito indagar acerca de las percepciones que tiene un grupo de docentes, que trabaja en un contexto de alto índice de vulnerabilidad en un territorio que tiene como características ser mapuches-lavkenches, acerca de sus estilos de enseñanza y de profesión docente. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/saez_g
dc.subject Estilos de Aprendizaje
dc.subject Igualdad de Oportunidades en Educación
dc.subject Educación - Aspectos Sociales.
dc.title Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural, y su percepción sobre la profesión docente. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Educación es
dc.description.departamento Departamento de Ciencias de la Educación. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta