Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Saavedra Burgos, Laura Isabel; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Sáez Carrillo, Graciela Soledad | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T17:24:29Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T17:24:29Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4014 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciada en Educación. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación se enmarca en el contexto del proyecto “Distintos estilos de enseñanza en establecimientos que atienden a niños con alta vulnerabilidad y su impacto en el logro escolar desde la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes”. La investigación tiene como propósito indagar acerca de las percepciones que tiene un grupo de docentes, que trabaja en un contexto de alto índice de vulnerabilidad en un territorio que tiene como características ser mapuches-lavkenches, acerca de sus estilos de enseñanza y de profesión docente. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/saez_g | |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | |
dc.subject | Igualdad de Oportunidades en Educación | |
dc.subject | Educación - Aspectos Sociales. | |
dc.title | Estilos de enseñanza de docentes que se desempeñan en contexto de alta vulnerabilidad y diversidad sociocultural, y su percepción sobre la profesión docente. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Ciencias de la Educación. | es |