dc.contributor.advisor |
Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado |
es |
dc.contributor.author |
Pérez Arrau, Marbella |
es |
dc.contributor.author |
Sepúlveda Gutiérrez, Claudia |
es |
dc.contributor.author |
Silva Lara, Solanghe |
es |
dc.date.accessioned |
2021-01-19T17:43:53Z |
|
dc.date.available |
2021-01-19T17:43:53Z |
|
dc.date.issued |
2016 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044 |
|
dc.description |
Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. |
es |
dc.description.abstract |
La presente investigación se desarrolló mediante grupos focales y entrevistas a estudiantes de un quinto básico de una escuela vulnerable de Concepción y a los respectivos profesores que les imparten clases.
El objetivo es indagar en las percepciones de los estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación en el clima de aula a fin de analizar sus percepciones para luego asociarlas al marco teórico presentado. |
es |
dc.language.iso |
spa |
es |
dc.publisher |
Universidad de Concepción. |
es |
dc.rights |
Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) |
|
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
|
dc.source.uri |
https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/perez_am |
|
dc.subject |
Inteligencia Emocional |
|
dc.subject |
Ambiente Educativo (Escuelas Básicas) - Aspectos Sociales |
|
dc.subject |
Ambiente de Clases - Aspectos Sociales. |
|
dc.title |
Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable. |
es |
dc.type |
Tesis |
es |
dc.description.facultad |
Facultad de Educación |
es |
dc.description.departamento |
Departamento de Ciencias de la Educación. |
es |