Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Pérez Arrau, Marbella | es |
dc.contributor.author | Sepúlveda Gutiérrez, Claudia | es |
dc.contributor.author | Silva Lara, Solanghe | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-19T17:43:53Z | |
dc.date.available | 2021-01-19T17:43:53Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4044 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación se desarrolló mediante grupos focales y entrevistas a estudiantes de un quinto básico de una escuela vulnerable de Concepción y a los respectivos profesores que les imparten clases. El objetivo es indagar en las percepciones de los estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación en el clima de aula a fin de analizar sus percepciones para luego asociarlas al marco teórico presentado. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/perez_am | |
dc.subject | Inteligencia Emocional | |
dc.subject | Ambiente Educativo (Escuelas Básicas) - Aspectos Sociales | |
dc.subject | Ambiente de Clases - Aspectos Sociales. | |
dc.title | Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Ciencias de la Educación. | es |