DSpace Repository

Didactic material aimed to develop intelligible pronunciation in first year students of the english pedagogy program.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Pecchi Sánchez, Alma; supervisora de grado es
dc.contributor.author Painemal Rojas, Rocío es
dc.date.accessioned 2021-01-19T18:09:03Z
dc.date.available 2021-01-19T18:09:03Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4046
dc.description Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. es
dc.description.abstract El idioma inglés ha crecido exponencialmente durante las últimas décadas, y se ha convertido en el idioma más hablado a nivel mundial otorgándole una clara ventaja en ámbitos económicos, laborales y académicos a todos los que dominan esta lengua. Con la propagación del inglés, la proporción de hablantes se ha inclinado fuertemente hacia aquellos que son no-nativos, quienes son notoriamente la mayoría. Es por esto que se han definido programas para el aprendizaje de este idioma como lengua extranjera o lengua internacional. Dentro de las áreas de aprendizaje del inglés, aquel que más refleja su dominio es la pronunciación. Sin embargo, aunque se reconoce su importancia, la enseñanza y práctica de la pronunciación inteligible del inglés se ha relegado a la posición de ser aprendizaje secundario de otras áreas de la enseñanza del inglés. Asimismo, las actividades relacionadas a su aprendizaje apelan en su mayoría a aportes de estímulos auditivos hechos por hablantes nativos del inglés. es
dc.language.iso eng es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/painemal_r
dc.subject Materiales de Enseñanza
dc.subject Adquisición de Otra Lengua
dc.subject Inglés - Pronunciación.
dc.title Didactic material aimed to develop intelligible pronunciation in first year students of the english pedagogy program. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Educación es
dc.description.departamento Departamento de Ciencias de la Educación. es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account