Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Kröyer, Óscar Nail; supervisor de grado | es |
dc.contributor.author | Mendoza Venegas, Valentina José | es |
dc.contributor.author | Moisan Sanhueza, Camila Francisca | es |
dc.date.accessioned | 2021-01-20T15:40:35Z | |
dc.date.available | 2021-01-20T15:40:35Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4059 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo analizar los elementos contextuales que configuran las prácticas pedagógicas que ponen en acción los estudiantes en práctica de pedagogía en inglés, al momento de enfrentar incidentes críticos de aula. Se ahonda en el estudio del concepto de práctica, profundizando en distintas visiones y categorizaciones de ella. Para la obtención de la información, se aplica el instrumento de entrevista, y se aplica a una muestra de 17 sujetos. Posteriormente, se presentan los resultados a través de dos niveles: a nivel descriptivo y a nivel analítico. Lo anterior permite formular conclusiones sobre las configuraciones de las prácticas ejercidas por los sujetos de la investigación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/mendoza_v | |
dc.subject | Práctica Profesional | |
dc.subject | Profesores - Formación Profesional | |
dc.subject | Ambiente de Clases. | |
dc.title | Prácticas para enfrentar incidentes críticos utilizadas por estudiantes en práctica profesional de Pedagogía en Inglés. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Ciencias de la Educación. | es |