Repositorio Dspace

Análisis comparativo de resultados de la aplicación del Modelo de Gestión de Calidad Educativa en Educación Parvularia de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Octava Región.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vidal Gutiérrez, Daisy; supervisora de grado es
dc.contributor.author Medina Hernández, Doris Victoria es
dc.date.accessioned 2021-03-27T12:07:03Z
dc.date.available 2021-03-27T12:07:03Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4801
dc.description Tesis para optar al grado de Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales. es
dc.description.abstract La política educativa nacional ha transitado desde la etapa de expansión de cobertura y la instalación de condiciones de aseguramiento de la calidad y equidad, durante los años noventa, hacia desafíos propios de una sociedad que se moderniza y se desarrolla en democracia, abierta al mundo y en permanente búsqueda de la justicia y mejores condiciones de calidad para su población. La educación pasa a ser uno de los ejes principales en el nuevo escenario de la vida nacional. Es en ese contexto que la presente investigación considera como universo de estudio, veintisiete establecimientos de educación parvularia de la Provincia de Concepción que implementan el Modelo de Gestión de Calidad, y que a través de cuatro procesos de autoevaluación revisan sus prácticas institucionales, permitiendo así, tener una mirada general del proceso y de cada aplicación más una comparación de los niveles de calidad logrados al inicio y término de ésta. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/medina_d
dc.subject Calidad de la Educación
dc.subject Chile
dc.subject Bio-Bio (Región)
dc.subject Política Educativa
dc.subject Chile
dc.subject Bio-Bio (Región)
dc.subject Educación Preescolar
dc.subject Calidad de la Educación es
dc.subject Bio-Bio (Región) es
dc.subject Política Educativa es
dc.subject Bio-Bio (Región) es
dc.subject Educación Preescolar es
dc.subject Chile es
dc.title Análisis comparativo de resultados de la aplicación del Modelo de Gestión de Calidad Educativa en Educación Parvularia de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Octava Región. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Ciencias Sociales es
dc.description.departamento Departamento de Trabajo Social. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta