Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez, María Victoria; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Paes Gálvez, Beatriz | es |
dc.date.accessioned | 2021-05-11T10:55:59Z | |
dc.date.available | 2021-05-11T10:55:59Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5680 | |
dc.description.abstract | Se aplicó el Cuestionario de Formas de Estudio a 486 estudiantes de primer año de carreras técnicas y profesionales con el objetivo de conocer cuáles son sus estrategias de autorregulación del aprendizaje predominantes y la relación entre estas variables y el rendimiento académico y las diferencias entre estudiantes técnicos y profesionales. Los resultados mostraron un uso moderado de estrategias de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes técnicos, una relación significativa entre utilización de estrategias de autorregulación (disposición al aprendizaje) y rendimiento académico (p<0,05) y diferencias significativas de uso de estrategias de autorregulación entre estudiantes de carreras técnicas y profesionales (p<0,05). | es |
dc.description.sponsorship | Tesis para optar al grado de Magíster en Psicología mención Psicología Educativa. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/paes_g_b/index.html | |
dc.subject | Educación Superior | |
dc.subject | Didáctica | |
dc.subject | Psicopedagogía | |
dc.title | Autorregulación del aprendizaje en la educación superior técnica. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Ciencias Sociales | es |
dc.description.departamento | Departamento de Psicología. | es |