Repositorio Dspace

Autorregulación del aprendizaje en la educación superior técnica.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Pérez, María Victoria; supervisora de grado es
dc.contributor.author Paes Gálvez, Beatriz es
dc.date.accessioned 2021-05-11T10:55:59Z
dc.date.available 2021-05-11T10:55:59Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5680
dc.description.abstract Se aplicó el Cuestionario de Formas de Estudio a 486 estudiantes de primer año de carreras técnicas y profesionales con el objetivo de conocer cuáles son sus estrategias de autorregulación del aprendizaje predominantes y la relación entre estas variables y el rendimiento académico y las diferencias entre estudiantes técnicos y profesionales. Los resultados mostraron un uso moderado de estrategias de autorregulación del aprendizaje de los estudiantes técnicos, una relación significativa entre utilización de estrategias de autorregulación (disposición al aprendizaje) y rendimiento académico (p<0,05) y diferencias significativas de uso de estrategias de autorregulación entre estudiantes de carreras técnicas y profesionales (p<0,05). es
dc.description.sponsorship Tesis para optar al grado de Magíster en Psicología mención Psicología Educativa. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Concepción. es
dc.rights Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.source.uri https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/paes_g_b/index.html
dc.subject Educación Superior
dc.subject Didáctica
dc.subject Psicopedagogía
dc.title Autorregulación del aprendizaje en la educación superior técnica. es
dc.type Tesis es
dc.description.facultad Facultad de Ciencias Sociales es
dc.description.departamento Departamento de Psicología. es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta