Buscar por Autor Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Tesis_Alternativas_pedagogicas_decoloniales.Image.Marked.pdf.jpg](/retrieve/8e3031f7-8773-47d4-9acd-3cb9af413a12/Tesis_Alternativas_pedagogicas_decoloniales.Image.Marked.pdf.jpg) | 2017 | Alternativas pedagógicas decoloniales para la re-existencia análisis de la obra Clase de Guillermo Calderón | Contreras Garrido, Jorge |
![Tesis_Analisis_del_modelo_de_estudio_de_aprendizaje.pdf.jpg](/retrieve/5c43cd8c-a41d-473f-9981-ec7cf34dc515/Tesis_Analisis_del_modelo_de_estudio_de_aprendizaje.pdf.jpg) | 2017 | Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación | Campos Arriagada, Karen; Márquez Preadenas, Natalia |
![Tesis_construccion_del_saber_pedagogico.pdf.jpg](/retrieve/47ec6658-bc2e-416f-ac18-80c60fabd78c/Tesis_construccion_del_saber_pedagogico.pdf.jpg) | 2017 | Construcción del saber pedagógico una aproximación desde las trayectorias educativas de profesores en formación de la Universidad de Concepción | Bustos Uribe, Soledad; Flores Riquelme, María Eugenia; Ramírez Yubini, Felipe |
![Tesis_Construccion_del_saber_pedagogico.pdf.jpg](/retrieve/c06ca2f1-c3ef-4fb3-82d5-a1c973dcd9e8/Tesis_Construccion_del_saber_pedagogico.pdf.jpg) | 2017 | Construcción del saber pedagógico a partir de las experiencias de prácticas progresivas de estudiantes de Educación General Básica | Mora Pérez, Aileen; Torres Mancilla, Fabiola; Umaña Concha, Daniela; Vásquez Medina, Catherine |
![Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable.pdf.jpg](/retrieve/fe1e789d-1bbd-43f9-9e42-bfbad2f93562/Percepciones%20de%20estudiantes%20y%20profesores%20respecto%20al%20desarrollo%20de%20competencias%20emocionales%20y%20su%20relaci%c3%b3n%20con%20el%20clima%20de%20aula%20de%20un%20quinto%20a%c3%b1o%20b%c3%a1sico%20de%20una%20escuela%20vulnerable.pdf.jpg) | 2016 | Percepciones de estudiantes y profesores respecto al desarrollo de competencias emocionales y su relación con el clima de aula de un quinto año básico de una escuela vulnerable. | Pérez Arrau, Marbella; Sepúlveda Gutiérrez, Claudia; Silva Lara, Solanghe |
![Tesis_Percepcion_de_profesores_noveles_de_la_carrera_de_educacion.pdf.jpg](/retrieve/975e129c-e877-42e5-9614-41f7f237b5b1/Tesis_Percepcion_de_profesores_noveles_de_la_carrera_de_educacion.pdf.jpg) | 2015 | Percepción de profesores noveles de la carrera de educación básica sobre el desarrollo del pensamiento crítico, el saber pedagógico y el rol docente como investigador | Muñoz Alarcón, Mariela |