Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2476
Título : | Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación |
Autor : | Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado Campos Arriagada, Karen Márquez Preadenas, Natalia |
Palabras clave : | Percepción;Pensamiento Crítico;Aprendizaje;Profesores - Formación Profesional |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | El objetivo de esta investigación es conocer las percepciones y realizar un análisis sobre el modelo de estudio de aprendizaje implementado en la educación básica por un grupo de investigadores. Esta implementación se ha realizado a través de una clase didáctica en dos cursos pertenecientes a quinto año básico. Se llevó a cabo los ciclos de análisis propuestos por el método, con el fin de recoger las percepciones del grupo de investigación sobre el modelo de estudio y su efecto en la educación básica y en las prácticas docentes actuales. |
Descripción : | Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017 |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2476 |
metadata.dc.identifier.other: | 233275 |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Analisis_del_modelo_de_estudio_de_aprendizaje.pdf | 2,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons