Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2476
Title: | Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación |
Authors: | Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado Campos Arriagada, Karen Márquez Preadenas, Natalia |
Keywords: | Percepción;Pensamiento Crítico;Aprendizaje;Profesores - Formación Profesional |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | El objetivo de esta investigación es conocer las percepciones y realizar un análisis sobre el modelo de estudio de aprendizaje implementado en la educación básica por un grupo de investigadores. Esta implementación se ha realizado a través de una clase didáctica en dos cursos pertenecientes a quinto año básico. Se llevó a cabo los ciclos de análisis propuestos por el método, con el fin de recoger las percepciones del grupo de investigación sobre el modelo de estudio y su efecto en la educación básica y en las prácticas docentes actuales. |
Description: | Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017 |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2476 |
metadata.dc.identifier.other: | 233275 |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Analisis_del_modelo_de_estudio_de_aprendizaje.pdf | 2,17 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License