Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2476
Title: Análisis del modelo de estudio de aprendizaje a partir de las percepciones del grupo de investigación basadas en la implementación del ciclo didáctico en una clase de lenguaje y comunicación
Authors: Campos Saavedra, Daniela; supervisora de grado
Campos Arriagada, Karen
Márquez Preadenas, Natalia
Keywords: Percepción;Pensamiento Crítico;Aprendizaje;Profesores - Formación Profesional
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: El objetivo de esta investigación es conocer las percepciones y realizar un análisis sobre el modelo de estudio de aprendizaje implementado en la educación básica por un grupo de investigadores. Esta implementación se ha realizado a través de una clase didáctica en dos cursos pertenecientes a quinto año básico. Se llevó a cabo los ciclos de análisis propuestos por el método, con el fin de recoger las percepciones del grupo de investigación sobre el modelo de estudio y su efecto en la educación básica y en las prácticas docentes actuales.
Description: Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2476
metadata.dc.identifier.other: 233275
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Analisis_del_modelo_de_estudio_de_aprendizaje.pdf2,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons