Mostrando resultados 75 a 87 de 87
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2019 | Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios. | Zúñiga Vilches, Maite Fernanda |
| 2014 | Relación del estilo de aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad privada con sus características sociodemográficas y de progresión académica. | Ávila Cavieres, Carol |
| 2015 | Relación entre aprendizaje autodirigido, autoeficacia, rendimiento académico y características sociodemográficas en alumnos de fonoaudiología. | Escobar Gutiérrez, Alfonso |
| 2017 | Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas. | Aranda Salgado, Rocío Fernanda |
| 2016 | Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de Concepción | Ortega Bastidas, Paulina Cecilia |
| 2016 | Relación entre la práctica instrumental sistemática y el rendimiento académico | Aburto Pereira, Francisco |
| 2013 | Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética. | Fuenzalida Silva, Paula |
| 2016 | Relación entre razonamiento matemático, aprendizajes matemáticos en operatoria y resolución de problemas, y rendimiento escolar en estudiantes de primer y tercer año medio de un colegio particular científico humanista de la ciudad de Los Ángeles. | Guede Estrada, Natalia Evelyn |
| 2017 | Representaciones semióticas y visualización en el aprendizaje de las transformaciones isométricas en el plano cartesiano | Gatica Silva, Sofía Lorena |
| 2016 | Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario. | Fernández Corvalán, Valentina; Gavilán Cuevas, Bárbara; Rodríguez Sevilla, Camila |
| 2017 | Técnicas y hábitos de estudio en Educación Básica. | Carrasco Figueroa, Natalia; Romero Albornoz, Francisca; Villaseñor Retamal, Ana |
| 2016 | Las TIC como metodología de inclusión en clases de física para la obtención de aprendizajes significativos en estudiantes de enseñanza secundaria | Sanhueza Haro, Samuel Arturo |
| 2017 | Las TIC en el aula de artes musicales el software musical como herramienta pedagógica | Solís González, Patricio |