Buscar por Materia Aprendizaje

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 75 a 87 de 87 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Relaciones_entre_aprendizaje.Image.Marked.pdf.jpg2019Relaciones entre aprendizaje autorregulado, autoeficacia académica, prueba de selección universitaria, ajuste, desempeño y la intención de permanencia de estudiantes universitarios.Zúñiga Vilches, Maite Fernanda
Tesis Carol Avila Cavieres.pdf.jpg2014Relación del estilo de aprendizaje de los estudiantes de enfermería de una universidad privada con sus características sociodemográficas y de progresión académica.Ávila Cavieres, Carol
Tesis Alfonso Escobar.pdf.jpg2015Relación entre aprendizaje autodirigido, autoeficacia, rendimiento académico y características sociodemográficas en alumnos de fonoaudiología.Escobar Gutiérrez, Alfonso
Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg2017Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas.Aranda Salgado, Rocío Fernanda
tesis_Relacion_entre_el_aprendizaje_autodirigido.pdf.jpg2016Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de ConcepciónOrtega Bastidas, Paulina Cecilia
Tesis_Relacion_entre_la_practica_instrumental.Image.Marked.pdf.jpg2016Relación entre la práctica instrumental sistemática y el rendimiento académicoAburto Pereira, Francisco
TESIS-fuenzalida paula.pdf.jpg2013Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.Fuenzalida Silva, Paula
Seminario Natalia Guede (28.03.16).pdf.jpg2016Relación entre razonamiento matemático, aprendizajes matemáticos en operatoria y resolución de problemas, y rendimiento escolar en estudiantes de primer y tercer año medio de un colegio particular científico humanista de la ciudad de Los Ángeles.Guede Estrada, Natalia Evelyn
Gatica Silva.pdf.jpg2017Representaciones semióticas y visualización en el aprendizaje de las transformaciones isométricas en el plano cartesianoGatica Silva, Sofía Lorena
Resiginificación de la Función y Praxis Docente a partir de la toma de Decisiones Didácticas basado en Conocimiento Científico Interdisciplinario.pdf.jpg2016Resignificación de la función y praxis docente a partir de la toma de decisiones didácticas basado en conocimiento científico interdisciplinario.Fernández Corvalán, Valentina; Gavilán Cuevas, Bárbara; Rodríguez Sevilla, Camila
Técnicas y habitos de estudio.pdf.jpg2017Técnicas y hábitos de estudio en Educación Básica.Carrasco Figueroa, Natalia; Romero Albornoz, Francisca; Villaseñor Retamal, Ana
Tesis_Las_tic_como_metodologia_de_inclusion.Image.Marked.pdf.jpg2016Las TIC como metodología de inclusión en clases de física para la obtención de aprendizajes significativos en estudiantes de enseñanza secundariaSanhueza Haro, Samuel Arturo
Tesis_LAs_Tic_en_el_aula_de_artes_musicales.pdf.jpg2017Las TIC en el aula de artes musicales el software musical como herramienta pedagógicaSolís González, Patricio