Buscar por Materia Profesores

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 29 de 29 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis CAROLINA VARGAS ZANETTI.pdf.jpg2012Relación entre expectativas de autoeficacia docente e impacto percibido del terremoto en profesores de segundo ciclo de Enseñanza Básica de las provincias de Concepción y Biobío.Vargas Zanetti, Carolina Andrea
Tesis relación entre las características del académico y los programas.Image.Marked.pdf.jpg2020Relación entre las características del académico y los programas de perfeccionamiento con la satisfacción en capacitaciones docentes.Dougnac Osses, Camila Elizabeth.
Tesis_Representaciones_sociales_de_la_evaluacion.Image.Marked - 1.pdf.jpg2019Representaciones sociales de la evaluación docente en profesores de ciencias naturales y químicaGutiérrez Cortés, Pablo Tomás; Moya Toledo, Francisca Luisa Ester; Palma Díaz, Daniel Alejandro; Rivas Mellado, Valentina Ivonne
Tesis-Camiladiaz_prog.4172.pdf.jpg2016Resiliencia y satisfacción laboral en profesores de establecimientos municipales y particulares subvencionados de la comuna de Machalí.Díaz Sánchez, Camila Ignacia
Tesis_Retroalimentacion_en_mentoria.Image.Marked.pdf.jpg2019Retroalimentación en mentoría durante la práctica profesional: experiencias de estudiantes de educación diferencial de la Universidad de Concepción.Raín Aqueveque, Daniela fernanda; Roa Peña, Yuly Alexandra
Las Tecnologías de La Información y la Comunicación Como Generadoras de Tecnoestrés en Docentes de La Comuna de San Carlos Ñuble.pdf.jpg2021Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como generadoras de tecnoestrés en docentes teletrabajadores de la comuna de San Carlos Ñuble.Figueroa López, Boris Fernando
TESIS SUBJETIVAS DE PROFESORES(AS) SOBRE GESTION DEL TIEMPO vf2.Image.Marked.pdf.jpg2021Teorías subjetivas de profesores(as) sobre gestión del tiempo.Ferreira Ramos, Danielle Nunes Medeiros
Tesis Francisca Alarcon.Image.Marked.pdf.jpg2022Trayectorias educativas del profesorado en formación: Las historias de inclusión-exclusión en los procesos reflexivos durante la construcción del saber pedagógico en estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción.Alarcón Pedrosa, Francisca Isidora
Tesis_Valoracion de lecturabilidad de los Textos.pdf.jpg2012Valoración de la lecturabilidad de los textos a partir de sus propiedades textuales por parte de los estudiantes y profesores de octavo año básico.Contreras Carmona, Paula Ángela