Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar por Materia Profesores
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 21 a 29 de 29
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Relación entre expectativas de autoeficacia docente e impacto percibido del terremoto en profesores de segundo ciclo de Enseñanza Básica de las provincias de Concepción y Biobío.
Vargas Zanetti, Carolina Andrea
2020
Relación entre las características del académico y los programas de perfeccionamiento con la satisfacción en capacitaciones docentes.
Dougnac Osses, Camila Elizabeth.
2019
Representaciones sociales de la evaluación docente en profesores de ciencias naturales y química
Gutiérrez Cortés, Pablo Tomás; Moya Toledo, Francisca Luisa Ester; Palma Díaz, Daniel Alejandro; Rivas Mellado, Valentina Ivonne
2016
Resiliencia y satisfacción laboral en profesores de establecimientos municipales y particulares subvencionados de la comuna de Machalí.
Díaz Sánchez, Camila Ignacia
2019
Retroalimentación en mentoría durante la práctica profesional: experiencias de estudiantes de educación diferencial de la Universidad de Concepción.
Raín Aqueveque, Daniela fernanda; Roa Peña, Yuly Alexandra
2021
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como generadoras de tecnoestrés en docentes teletrabajadores de la comuna de San Carlos Ñuble.
Figueroa López, Boris Fernando
2021
Teorías subjetivas de profesores(as) sobre gestión del tiempo.
Ferreira Ramos, Danielle Nunes Medeiros
2022
Trayectorias educativas del profesorado en formación: Las historias de inclusión-exclusión en los procesos reflexivos durante la construcción del saber pedagógico en estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción.
Alarcón Pedrosa, Francisca Isidora
2012
Valoración de la lecturabilidad de los textos a partir de sus propiedades textuales por parte de los estudiantes y profesores de octavo año básico.
Contreras Carmona, Paula Ángela