Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10604
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Leal Jerez, María Victoria | es |
dc.contributor.editor | Pérez Villalobos, Christian, profesor guía | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-06T16:24:36Z | - |
dc.date.available | 2023-03-06T16:24:36Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10604 | - |
dc.description | Tesis presentada para optar al grado académico de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud. | es |
dc.description.abstract | Las capacitaciones pedagógicas son necesarias para los docentes no pedagogos. Sin embargo, existe poca evidencia de las características que hacen de una capacitación un éxito en contexto de crisis sanitaria. El presente estudio propone conocer la opinión de los docentes sobre las capacitaciones en las que participaron en contexto de crisis sanitaria. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Educación sanitaria | es |
dc.subject | Enseñanza virtual | es |
dc.title | Caracterización de las Capacitaciones Pedagógicas Exitosas en las que Participan Docentes de Pregrado del Área de la Salud de Universidades de la Zona Centro-Sur de Chile. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Departamento de Educación Médica | es |
Aparece en las colecciones: | Educación Médica - Tesis Magister |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Caracterización de las capacitaciones pedagógicas exitosas en las que participan docentes de pregrado del área de la salud universidades de la zona centro-sur de Chile.pdf | 2,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons