Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Larenas, Claudio Heraldo, supervisor de grado-
dc.contributor.authorContreras Contreras, Nicolás Audiel-
dc.date.accessioned2020-12-10T20:35:08Z-
dc.date.available2020-12-10T20:35:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172-
dc.descriptionTesis para optar al Grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractUno de los principales objetivos del actual Curriculum de Inglés en Chile es el desarrollo de competencias comunicativas básicas en los estudiantes. Para lograr completamente este objetivo no solo deben ser considerados temas académicos sino que también la reacción afectiva involucrada durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Este estudio busca identificar la reacción afectiva de estudiantes de educación básica ante diferentes actividades de diferentes habilidades de la asignatura de inglés y establecer similitudes y diferencias en los resultados de las reacciones afectivas de los estudiantes.es
dc.language.isoenes
dc.publisherUniversidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento Ciencias de la Educación.es
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_n-
dc.subjectEvaluación Curricular-
dc.subjectHabilidades Comunicativas-
dc.subjectEmociones y Cognición.-
dc.titlePrimary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities.es
dc.typeTesises
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Primary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities.pdf103,89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.