Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172
Título : | Primary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities. |
Autor : | Díaz Larenas, Claudio Heraldo, supervisor de grado Contreras Contreras, Nicolás Audiel |
Palabras clave : | Evaluación Curricular;Habilidades Comunicativas;Emociones y Cognición. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción, Facultad de Educación, Departamento Ciencias de la Educación. |
Resumen : | Uno de los principales objetivos del actual Curriculum de Inglés en Chile es el desarrollo de competencias comunicativas básicas en los estudiantes. Para lograr completamente este objetivo no solo deben ser considerados temas académicos sino que también la reacción afectiva involucrada durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Este estudio busca identificar la reacción afectiva de estudiantes de educación básica ante diferentes actividades de diferentes habilidades de la asignatura de inglés y establecer similitudes y diferencias en los resultados de las reacciones afectivas de los estudiantes. |
Descripción : | Tesis para optar al Grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_n |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Primary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities.pdf | 103,89 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.