Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1177
Título : | Modelos de Gestión para los Procesos de Autoevaluación en el Contexto de la Acreditación en la Universidad del Bío-Bío. |
Autor : | Jiménez Espinoza, Jorge; supervisor de grado Corrales Peña, José Angel |
Palabras clave : | Evaluación Curricular;Evaluación en Educación. |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | El interés por el mejoramiento de la calidad de la educación universitaria ha motivado que se realicen diversos procesos de autoevaluación y de acreditación de programas y carreras de pregrado en el mundo. Particularmente en Chile, Argentina, Colombia y España han sido de reciente data e interés. Desde una perspectiva más general permite expresar que los resultados de las autoevaluaciones no difieren mayormente en los aspectos que tratan o en las metodologías utilizadas; pero, en Chile, no están adecuadamente documentadas y sin una conveniente investigación de apoyo, objetivo primario de esta tesis de doctorado. |
Descripción : | Tesis para optar al grado de Doctor en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1177 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/corrales_j |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Modelos de Gestión para los Procesos de Autoevaluación en el Contexto de la Acreditación en la Universidad del Bío-Bío.pdf | 389,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons