Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1177
Title: | Modelos de Gestión para los Procesos de Autoevaluación en el Contexto de la Acreditación en la Universidad del Bío-Bío. |
Authors: | Jiménez Espinoza, Jorge; supervisor de grado Corrales Peña, José Angel |
Keywords: | Evaluación Curricular;Evaluación en Educación. |
Issue Date: | 2006 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | El interés por el mejoramiento de la calidad de la educación universitaria ha motivado que se realicen diversos procesos de autoevaluación y de acreditación de programas y carreras de pregrado en el mundo. Particularmente en Chile, Argentina, Colombia y España han sido de reciente data e interés. Desde una perspectiva más general permite expresar que los resultados de las autoevaluaciones no difieren mayormente en los aspectos que tratan o en las metodologías utilizadas; pero, en Chile, no están adecuadamente documentadas y sin una conveniente investigación de apoyo, objetivo primario de esta tesis de doctorado. |
Description: | Tesis para optar al grado de Doctor en Educación. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1177 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/corrales_j |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Modelos de Gestión para los Procesos de Autoevaluación en el Contexto de la Acreditación en la Universidad del Bío-Bío.pdf | 389,96 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License