Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1181
Título : | Diseño de programa de actividad física basado en herramientas biointeligentes y técnicas introyectivas para escolares con TDAH de 7-10 años. |
Autor : | San Juan Vargas, Gustavo; supervisor de grado Cid Coloma, Osvaldo Rodrigo Correa Araya, Úrsula Paz Quezada Lozano, Melissa Paz |
Palabras clave : | Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad;Déficit de la Atención y Trastornos de la Conducta - Terapia;Terapia por Ejercicio. |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | Actualmente el número de casos diagnosticados de niños y niñas chilenos con Trastorno de Déficit Atencional con Hiperactividad (TDAH) llega al 9%, la problemática de éstos a nivel familiar, escolar y social, junto con las consecuencias emocionales, de personalidad y las posibles repercusiones a largo plazo, son las principales razones en la elección del tema de estudio. El desarrollo de una investigación exhaustiva sobre la realidad y las necesidades que presentan los escolares con TDAH, nos conduce a abrir un abanico de posibilidades en cuanto al estudio de las formas de tratamiento que se utilizan y la manera de mejorar o complementarlas, a fin de beneficiar el presente y futuro de un niño/a con TDAH. |
Descripción : | Seminario de Título para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1181 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/correa_u |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño de programa de actividad física basado en herramientas biointeligentes y técnicas introyectivas para escolares con TDAH de 7-10 años.pdf | 31,95 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons