Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1191
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCornejo Améstica, Miguel Ángel; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorCuevas González, Matías Benjamínes
dc.contributor.authorReyes Bórquez, Alexander Ignacioes
dc.contributor.authorPedreros Roa, Ian Lucaes
dc.date.accessioned2020-12-13T15:46:37Z-
dc.date.available2020-12-13T15:46:37Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1191-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa práctica deportiva cumple un rol muy importante en el desarrollo de las personas. Históricamente, ha cumplido esta acción formadora la escuela, tanto a través de la Educación Física como en talleres y selecciones deportivas. En el margen de la actualidad, nos encontramos con diversas prácticas deportivas, tanto clásicas como nuevas. Así, en el presente estudio, ahondaremos en los deportes y las nuevas tendencias, específicamente en el área de las percepciones de los participantes directos, los estudiantes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/cuevas_m-
dc.subjectEducación Física y Entrenamiento - Encuestas-
dc.subjectPercepción.-
dc.titleTalleres Deportivos y Nuevas Tendencias: Percepciones.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Física.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Talleres Deportivos y Nuevas Tendencias-Percepciones.pdf220,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons