Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1221
Título : Valorización de los estudiantes de educación general básica respecto del proceso de formación en las asignaturas del eje teórico-práctico y las prácticas progresivas.
Autor : Suckel Gajardo, Marcela; supervisora de grado
Aguilera Salas, Ana Belén
Alfaro Sandoval, Ignacio
Carrasco Urra, Victoria
Lara Inzunza, María Fernanda
Palabras clave : Profesores - Formación Profesional;Educación Básica - Formación Profesional.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El presente estudio cualitativo corresponde a identificar, desde las opiniones de estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción entre las cohortes 2015- 2013, las apreciaciones respecto de sus expectativas, procesos de reflexión pedagógica y espacios de retroalimentación en el curso de su formación profesional docente en el marco del eje teórico práctico y prácticas progresivas. Los hallazgos corresponden a los elementos mayormente valorados, como factores esenciales en la construcción del saber pedagógico, entre los que se mencionan son la inserción temprana en las escuelas a través de las pasantías, espacios de diálogos en torno a la práctica educativa y el desarrollo de habilidades pedagógicas y estrategias de aprendizajes.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1221
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aguilera_a
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valoración de los Estudiantes de Educación General Básica.pdf319,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons