Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1221
Título : | Valorización de los estudiantes de educación general básica respecto del proceso de formación en las asignaturas del eje teórico-práctico y las prácticas progresivas. |
Autor : | Suckel Gajardo, Marcela; supervisora de grado Aguilera Salas, Ana Belén Alfaro Sandoval, Ignacio Carrasco Urra, Victoria Lara Inzunza, María Fernanda |
Palabras clave : | Profesores - Formación Profesional;Educación Básica - Formación Profesional. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | El presente estudio cualitativo corresponde a identificar, desde las opiniones de estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción entre las cohortes 2015- 2013, las apreciaciones respecto de sus expectativas, procesos de reflexión pedagógica y espacios de retroalimentación en el curso de su formación profesional docente en el marco del eje teórico práctico y prácticas progresivas. Los hallazgos corresponden a los elementos mayormente valorados, como factores esenciales en la construcción del saber pedagógico, entre los que se mencionan son la inserción temprana en las escuelas a través de las pasantías, espacios de diálogos en torno a la práctica educativa y el desarrollo de habilidades pedagógicas y estrategias de aprendizajes. |
Descripción : | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1221 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/aguilera_a |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Valoración de los Estudiantes de Educación General Básica.pdf | 319,87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons