Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCea Córdova, Rodrigo; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorFigueroa Saavedra, Carolina Andreaes
dc.date.accessioned2020-12-15T16:01:39Z-
dc.date.available2020-12-15T16:01:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1227-
dc.descriptionSeminario para optar al Grado de Licenciada en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación abordó la temática de la adquisición de habilidades cognitivas en estudiantes de 4° año básico. El objetivo general del estudio fue observar y describir por medio de un instrumento de evaluación el nivel de desempeño en que se encuentran las habilidades cognitivas de los estudiantes de establecimientos municipales de la comuna de Coronel. El Marco Teórico fue construido a partir de los aportes que distintos autores realizan respecto a las habilidades cognitivas su proceso de adquisición y desarrollo en las personas. Asimismo, se integraron conceptualizaciones referentes a las distintas habilidades cognitivas que existen, taxonomías de estas y como estas se utilizan en la construcción de instrumentos evaluativos, finalizando con el abordaje de lo que son las evaluaciones y los tipos de evaluaciones que existen.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/figueroa_c-
dc.subjectMatemáticas - Estudio y Enseñanza - Metodología-
dc.subjectCognición en Niños - Estudio y Enseñanza (Educación Básica)-
dc.subjectAprendizaje Cognitivo-
dc.subjectEscuelas Públicas - Chile - Coronel.-
dc.titleDesempeño de estudiantes de cuarto año básico en la asignatura de matemáticas por medio de la estrategia educativa Coronel aprende.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons