Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1252
Title: Observación de clases para determinar aplicación del diseño universal para el aprendizaje, como estrategia de diversificación de la enseñanza por docentes de un colegio municipal de la comuna de Concepción.
Authors: Medina González, Flor Cecilia; supervisora de grado
Fuentes Carrasco, Marina Soledad
Monroy Maureira, Alejandra Steffany
Keywords: Diseño Universal;Tendencias en Educación;Educación Inclusiva - Chile;Modelos de Enseñanza.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: En base a la necesidad detectada de contribuir a aumentar la diversificación de la enseñanza, se ha planteado como objetivo del presente trabajo, contribuir a que docentes de un colegio municipal, de la comuna de Concepción, diversifiquen la enseñanza, realizando una mayor implementación práctica de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (en adelante DUA) en la ejecución de clases. La metodología que se utilizó para obtener los datos del análisis, consistió en el método de investigación acción donde los objetivos son la obtención de datos y la ejecución de cambios en el contexto investigado mediante la inmersión de las investigadoras en el lugar.
Description: Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1252
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/fuentes_cm
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons