Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1282
Título : | Incidencia de la actividad física de carácter lúdico-recreativo en el desarrollo de la asertividad. |
Autor : | Aránguiz Aburto, Hugo Augusto; supervisor de grado Álvarez Montesinos, Pamela Eugenia Aravena Concha, Angélica Paz Garrido Baeza, Carolina Andrea Torres Quijada, Valeria Elisa |
Palabras clave : | Asertividad (Psicologia);Educación Física y Entrenamiento;Recreación. |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La investigación realizada sobre la relación existente entre la práctica de actividad física de carácter lúdico- recreativo y Asertividad, se realizó en una muestra de alumnos de entre 16-18 años, pertenecientes a los Colegios: San Pedro Nolasco (Particular Pagado), Creación (Particular Subvencionado) y Gran Bretaña (Municipal) de la comuna de Concepción. A los cuales se les aplicó tres instrumentos: Test “Escala asertividad de Rathus, 1973” (RAS), Cuestionario Internacional de Actividad Física (IPAQ) y Entrevista. |
Descripción : | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1282 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/alvarez_p |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Incidencia de la Acitividad Física.pdf | 335,98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons