Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1310
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAjagán Lester, Luis; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorGarrido Villarroel, Juan Pabloes
dc.date.accessioned2020-12-17T10:43:34Z-
dc.date.available2020-12-17T10:43:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1310-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa docencia es una de las actividades con las que se interactúa de manera más sostenida a lo largo de la vida. Hay prácticas del ejercicio docente que se aprenden tempranamente, durante la propia experiencia escolar como estudiantes y que, por lo tanto, hacen suponer que se trata de un quehacer ya explorado, difícil pero familiar1. Luego se continúa aprendiendo a ser docente en las instituciones formadoras. Sin embargo, el aprendizaje del ejercicio profesional no se detiene allí: los centros educativos en los que se desempeña la tarea también constituyen importantes espacios de formación y socialización; son una fuente de nuevos desafíos y de aprendizajes en todas las etapas de la trayectoria docente, pero, muy especialmente, al inicio de la profesión.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/garrido_j-
dc.subjectDesarrollo Profesional-
dc.subjectInvestigación Educativa - Educación Superior - Chile - Concepción-
dc.subjectTutorías en Educación - Enseñanza Superior - Chile - Concepción-
dc.subjectRol del Docente-
dc.subjectProfesores - Formación Profesional.-
dc.titleMentoría y profesores noveles: reflexión crítica sobre el programa de mentores para el apoyo a profesores principiantes, de educación parvularia, básica y diferencial de la facultad de educación, de la Universidad de Concepción.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons