Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1504
Title: | Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto. |
Authors: | Díaz Mujica, Alejandro Enrique; supervisor de grado Lobos Peña, Karla Andrea |
Keywords: | Autopercepción;Autoevaluación;Aprendizaje;Rendimiento en la Educación. |
Issue Date: | 2015 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | El presente proyecto tuvo como finalidad diseñar y evaluar el impacto de un Programa de Entrenamiento Docente en Prácticas Valorativas Pedagógicas en la habilidad de los profesores para estimular un mejor autoconcepto académico en sus estudiantes y el efecto de la aplicación de estas prácticas valorativas en aula, en el autoconcepto académico y los resultados de aprendizaje de los estudiantes pertenecientes a centros educativos en contextos de alta vulnerabilidad social. Participaron 77 profesores jefes de 3° y 4° de enseñanza básica y 1.263 estudiantes correspondientes a sus grupos curso. Su diseño fue cuasi experimental con medidas pre y post aplicación en todas las variables en estudio. |
Description: | Informe de tesis para optar al grado de Doctor en Psicología. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1504 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/lobos_k |
Appears in Collections: | Departamento de Psicología - Tesis Doctorado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Prácticas valorativas pedagógicas y autoconcepto.pdf | 54,19 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License