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Tesis_Uso_Hipervinculo_Lexico.pdf.jpg2019Uso del hipervínculo léxico en la comprensión lectora de textos expositivos en inglés como L2.Díaz Vega, Elizabeth Mackarena.
Evaluación de la competencia gramatical en estudiantes de.pdf.jpg2006Evaluación de la competencia gramatical en estudiantes de pedagogía en inglés.Vega Pinochet, Héctor J.
Tesis_Efecto de las preguntas didácticas.pdf.jpg2009Efecto de las preguntas didácticas y referenciales en la interacción oral de estudiantes de inglés como L2.Martínez Urrutia, Marlene Elizabeth
Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como.pdf.jpg2009Estrategias cognitivas en el proceso de redacción de textos en español como LM e inglés y alemán como LE.Poveda Becerra, David
Tesis la disponibilidad lexica.pdf.jpg2019La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2.Quintanilla Espinoza, Angie Evelyn
Tesis_Ajustes Fonéticos-Fonológicos .pdf.jpg2012Ajustes fonético-fonológicos en niños(as) que aprenden inglés como segunda lengua.Fuica, María Angélica
Tesis Estrategias metacognitivas explicitas de planificación.pdf.jpg2020Estrategias metacognitivas explicitas de planificación, monitoreo, resolución de problemas, y evaluación para la comprensión auditiva en inglés como L2 en estudiantes de nivel A2 de 5to año básico.Cisternas Leone, Ricardo Alfredo
Estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva del inglés como segunda lengua.pdf.jpg2011Estrategias metacognitivas en la comprensión auditiva del inglés como segunda lengua.Sandoval Zúñiga, María Soledad
Disponibilidad léxica en alemán ....pdf.jpg2006Disponibilidad léxica en alemán e inglés como lengua extranjera.Zubanov López, Marisol
El ritmo como clave de ....pdf.jpg2006El ritmo como clave de comprensión auditiva para aprendices chilenos de inglés como L2.Sagredo Aravena, Rodrigo