Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304
Title: Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8º
Authors: Inostroza Matamala, Verónica del Carmen
Keywords: Comprensión de Lectura Estudio y Enseñanza (Educación Básica)
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: La presente investigación de carácter cualitativa y de orden descriptivo, toma como referencia los resultados del SIMCE en cuanto a la Comprensión Lectora de estudiantes de 5º a 8 año básico, para determinar a través de entrevistas y focus group las prácticas pedagógicas utilizadas por docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de dos colegios de la provincia de Bio Bio.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304
Appears in Collections:Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Inostroza Matamala.pdf1,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons