Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304
Title: | Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8º |
Authors: | Inostroza Matamala, Verónica del Carmen |
Keywords: | Comprensión de Lectura Estudio y Enseñanza (Educación Básica) |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | La presente investigación de carácter cualitativa y de orden descriptivo, toma como referencia los resultados del SIMCE en cuanto a la Comprensión Lectora de estudiantes de 5º a 8 año básico, para determinar a través de entrevistas y focus group las prácticas pedagógicas utilizadas por docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de dos colegios de la provincia de Bio Bio. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304 |
Appears in Collections: | Educación Diferencial - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Inostroza Matamala.pdf | 1,13 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License