Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorInostroza Matamala, Verónica del Carmenes
dc.date.accessioned2017-11-17T13:02:07Z
dc.date.accessioned2019-11-22T19:33:24Z-
dc.date.available2017-11-17T13:02:07Z
dc.date.available2019-11-22T19:33:24Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304-
dc.description.abstractLa presente investigación de carácter cualitativa y de orden descriptivo, toma como referencia los resultados del SIMCE en cuanto a la Comprensión Lectora de estudiantes de 5º a 8 año básico, para determinar a través de entrevistas y focus group las prácticas pedagógicas utilizadas por docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de dos colegios de la provincia de Bio Bio.es
dc.description.sponsorshipMurúa Bello, Claudia, supervisor de gradoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectComprensión de Lectura Estudio y Enseñanza (Educación Básica)es
dc.titlePrácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8ºes
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inostroza Matamala.pdf1,13 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons