Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304
Título : | Prácticas metodológicas utilizadas por docentes del área de lenguaje para mejorar comprensión lectora en estudiantes de 5º a 8º |
Autor : | Inostroza Matamala, Verónica del Carmen |
Palabras clave : | Comprensión de Lectura Estudio y Enseñanza (Educación Básica) |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La presente investigación de carácter cualitativa y de orden descriptivo, toma como referencia los resultados del SIMCE en cuanto a la Comprensión Lectora de estudiantes de 5º a 8 año básico, para determinar a través de entrevistas y focus group las prácticas pedagógicas utilizadas por docentes de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de dos colegios de la provincia de Bio Bio. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2304 |
Aparece en las colecciones: | Educación Diferencial - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Inostroza Matamala.pdf | 1,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons