Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 119.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis Doris Carrasco M.pdf.jpg2011Análisis correlacional de los niveles de empatía en estudiantes de odontología chilenos.Carrasco Mardones, Doris
Tesis Julieta Sánchez B.pdf.jpg2011Perfil valórico de los egresados entre 2007 y 2010 de las carreras de nutrición y dietética de la Cuidad de Concepción.Sánchez Bizama, Julieta Ignacia
Tesis_Validacion_de_un_cuestionario_de_evaluacion.Image.Marked.pdf.jpg2016Validación de un cuestionario de evaluación en el programa formación en bioética según estudiantes de medicina de una Universidad tradicional de ConcepciónRiquelme Vallejos, Cacia del Pilar
Tesis gomez_h_p.pdf.jpg2014Relación entre el engagement, burnout y el rendimiento académico en alumnos de primer año de medicina.Gómez Herrera, Paula Edith
tesis_Relacion_entre_el_aprendizaje_autodirigido.pdf.jpg2016Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de ConcepciónOrtega Bastidas, Paulina Cecilia
TESIS ESTILOS DE APRENDIZAJE.pdf.jpg2012Estilos de aprendizaje y percepción de la metodología aprendizaje basado en problemas en estudiantes de nutrición y dietética de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.Amaya, Juan Pablo
Tesis-alvarado debora.pdf.jpg2013Análisis de la responsabilidad social profesional en médicos e internos de medicina en Chile.Alvarado Figueroa, Débora
Tesis satisfaccion con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología.Image.Marked.pdf.jpg2020Satisfacción con el aprendizaje in situ y aprendizaje autodirigido en fonoaudiología.Ramírez Bustos, Claudio Andrés.
TESIS-fuenzalida paula.pdf.jpg2013Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.Fuenzalida Silva, Paula
Tesis_Efecto_de_participar_en_un_escenario_de_simulacion.pdf.jpg2017Efecto de participar en un escenario de simulación clínica, en el trabajo en equipo interdisciplinar de estudiantes de carreras de la saludVillegas Anacona, Karen Andrea