Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2474
Title: | Propuesta metodológica "en el aula" basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard gardner elaborada para 7º básico |
Authors: | Fuentes Martínez, María Loreto , supervisora de grado Segura Muñoz, María Loreto Vera Salgado, Carmen Gloria |
Keywords: | Adquisición de Otra Lengua;Inglés - Estudio y Enseñanza (Educación Básica);Inteligencias Múltiples;Aprendizaje Cognitivo |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad de Concepción. Facultad de Educación |
Abstract: | El objetivo de este seminario es presentar una propuesta metodológica para la enseñanza del inglés basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Con esta propuesta pretendemos crear actividades enfocadas en las inteligencias múltiples con el propósito de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como idioma extranjero. En el marco teórico revisaremos la definición de las inteligencias múltiples junto con el programa de inglés de 7º año básico. Las actividades están basadas en las inteligencias múltiples de Gardner, las cuales enriquecen y estimulan la enseñanza del inglés. |
Description: | Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017 |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2474 |
Appears in Collections: | Educación - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Propuesta_Metodologica_en_el_Aula.pdf | 3,2 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.