Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2474
Title: Propuesta metodológica "en el aula" basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard gardner elaborada para 7º básico
Authors: Fuentes Martínez, María Loreto , supervisora de grado
Segura Muñoz, María Loreto
Vera Salgado, Carmen Gloria
Keywords: Adquisición de Otra Lengua;Inglés - Estudio y Enseñanza (Educación Básica);Inteligencias Múltiples;Aprendizaje Cognitivo
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Concepción. Facultad de Educación
Abstract: El objetivo de este seminario es presentar una propuesta metodológica para la enseñanza del inglés basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Con esta propuesta pretendemos crear actividades enfocadas en las inteligencias múltiples con el propósito de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés como idioma extranjero. En el marco teórico revisaremos la definición de las inteligencias múltiples junto con el programa de inglés de 7º año básico. Las actividades están basadas en las inteligencias múltiples de Gardner, las cuales enriquecen y estimulan la enseñanza del inglés.
Description: Licenciado en Educación Universidad de Concepción 2017
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2474
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Propuesta_Metodologica_en_el_Aula.pdf3,2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.