Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3948
Título : Estudio de disponibilidad léxica de profesores que imparten asignaturas a la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación de la Universidad de Concepción y Pedagogía en Educación Matemática de la Universidad del Bio Bío en los Centros de interés cálculo, estructura y geometría.
Autor : Salcedo Lagos, Pedro Antonio; supervisor de grado
Villarroel Ruíz, Francesca Gabriela
Palabras clave : Lenguaje Académico;Profesores de Matemáticas - Educación Superior - Lenguaje.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La investigación que se muestra a continuación se realizó con el objetivo de ser un aporte al proyecto Fondecyt 1140457 “Plataforma adaptativa online para el fortalecimiento de las competencias matemáticas y pedagógicas a partir del estudio léxico semántico de estudiantes y profesores de pedagogía en matemática”. Con este estudio se pretende mostrar el índice de disponibilidad léxica en los centros de interés de Cálculo, Estructura Algebraicas y Geometría de los profesores que imparten servicios a la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación de la Universidad de Concepción y a la carrera de Pedagogía en Educación Matemática de la Universidad del Bío Bío, mediante el uso de la plataforma adaptativa Lexmath y con el apoyo del programa Gephy.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3948
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/villarroel_f
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons