Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3948
Título : | Estudio de disponibilidad léxica de profesores que imparten asignaturas a la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación de la Universidad de Concepción y Pedagogía en Educación Matemática de la Universidad del Bio Bío en los Centros de interés cálculo, estructura y geometría. |
Autor : | Salcedo Lagos, Pedro Antonio; supervisor de grado Villarroel Ruíz, Francesca Gabriela |
Palabras clave : | Lenguaje Académico;Profesores de Matemáticas - Educación Superior - Lenguaje. |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La investigación que se muestra a continuación se realizó con el objetivo de ser un aporte al proyecto Fondecyt 1140457 “Plataforma adaptativa online para el fortalecimiento de las competencias matemáticas y pedagógicas a partir del estudio léxico semántico de estudiantes y profesores de pedagogía en matemática”. Con este estudio se pretende mostrar el índice de disponibilidad léxica en los centros de interés de Cálculo, Estructura Algebraicas y Geometría de los profesores que imparten servicios a la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación de la Universidad de Concepción y a la carrera de Pedagogía en Educación Matemática de la Universidad del Bío Bío, mediante el uso de la plataforma adaptativa Lexmath y con el apoyo del programa Gephy. |
Descripción : | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3948 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/villarroel_f |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudio de disponibilidad léxica de profesores que imparten asignaturas a la carrera de Pedagogía en Matemática y Computación de la Universidad de Concepción.pdf | 113,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons